domingo, 11 de marzo de 2012

ALGUNAS COSAS NUEVAS


¡Hola a todas y todos!
Después de tantos dias sin aparecer por aquí, como podeis imaginaros, tengo un monton de novedades que enseñaros. Así que voy a intentar ser ordenada y os las voy a mostrar poco a poco y más o menos por colecciones.
Este colgante pertenece a la colección de Pasamanería, como veis la base esta hecha de pequeñas flores hechas con cinta y rodeadas de bolitas de metal color cobre, material que también he utilizado para la cadena de la que cuelga.



Estas piezas que os muestro a continuación son de otra colección que la he llamado Vincoli, no se muy bien porqué, supongo que es por las piezas de cristral, que las compre en Roma. Espero que os gusten.


Mi intención al hacer estos cologantes es que fueran monocromáticos y creo que lo he conseguido, todo en cada uno de ellos es del mismo color, la cadena, la tela, las bolitas (agatas negras, jade rojo y las blancas que no se lo que son y me costo muchísimo encontrar una piedra semipreciosa de ese color...) y el borlón, lo único diferente es la cuenta de cristal.
Tambien he hecho unos pendientes con cuentas de cristal mas pequeñas en forma de lagrima y gota:



No hay comentarios:

Publicar un comentario